lunes, 28 de mayo de 2012

Siempre existirá esa persona que es y será tu debilidad.


Te odio. Te odio por haberme conocido, por ilusionarme, por hacerme feliz, por cada palabra, por todos tus te quiero, por las veces que me dijiste quiero tenerte siempre, por cada sonrisa, por cada caricia. Te odio por todo. Odio tus gestos, tu forma de hablar, tu manera de mirarme y cada vez que me dices lo siento. Odio que hayas sido tú el que me ha enseñado a querer de verdad, y por no enseñarme a olvidar. Pero sobretodo me odio a mí, por dejarme engañar, por estar tan ciega, por perdonarte. Me odio por creerme cada palabra de lo que me dices, por haberme enamorado de ti, por no tener fuerzas para decirte que salgas de mi vida, por no poder olvidarte, por soñar contigo cada noche. Me odio porque eres lo primero que pienso al despertarme. Me odio por dejar que tu corazón me robe cada sonrisa de esas que hacen creer al mundo que puedo seguir viviendo sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario