lunes, 28 de mayo de 2012

 El motivo de mis mejores sonrisas tiene  su nombre y apellidos.

 ¿Has sentido que, cuando de repente alguien desconocido entra en tu vida sin querer, esta da el cambiazo? ¿Que nunca se te olvidará el día, el lugar, ni el sitio donde lo conociste?¿Nunca te ha pasado? ¿Que cuando esa persona te mira a los ojos sientes que algo extraño se mueve en tu interior, que tu cuerpo empieza a temblar, y en ese momento ni siquiera te salen las palabras? ¿Que des saltos de alegría y no dejes de sonreír solo porque piensas que esa persona te quiere? ¿Que cuando estás haciendo cosas que perjudican tu vida, aparece una persona que te dice que aflojes, y cuando aflojas te das cuenta de las cosas? Tú, tú eres ese que sin querer, ese día, justo cuando los dos nos miramos a los ojos, provocaste esa sensación de que algo se movía dentro de mi. Y sé, que por muchas personas que conozca en el mundo, esto no lo voy a sentir nunca más. Que se que lo que siento no lo voy a sentir nunca de la misma forma, porque las cosas solo ocurren una vez. Que la gente dice que yo no puedo estar enamorada de ti, y que el amor a primera vista tampoco existe, pues mírame a mi como estoy ahora. Joder que ya no puedo más, porque sí, vale, sé que nada va a poder ser como antes, pero, al recordar cosas que ya no existen, al darme cuenta de que como tú no voy a encontrar a nadie más. Porque las cosas que se sienten de verdad solo se sienten una vez en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario